Mapasnet | Saturday, 23 August 2014
Tienda-Online Contacto
Advertisement
Apartados
time1
time2
time3
Suscribirse a novedades
        
500 mapas del mundo
Mapas vectoriales de calidad para editar e integrar en sus graficos
www.presentationmapz.com
Aprende las tecnicas SIG
Tutorial y mapas gratis del mundo entero en formatos SIG
www.mapcruzin.com
Gane dinero con su blog
Deje que este software haga trabajar su pagina para Vd. dia y noche
www.sitesell.com
El mejor buscador de hoteles
Cientos de hoteles en Espana y el mundo al mejor precio.
www.hotels.com



Complementos
Ahora tenemos 16 invitados conectado(s)
Advertisement
Hilo: Inicio arrow Secciones arrow Mapas para usar arrow Turismo y Excursiones arrow Cuáles son mis coordenadas
Cuáles son mis coordenadas PDF Imprimir E-mail
geoclick_info_150Con frecuencia desearíamos saber las coordenadas de algún lugar en Latitud y Longitud. Ese es el lenguaje universal de posicionamiento en nuestro planeta que hablan los GPS y que los mapas deben traducir de un modo complejo después de conocer la proyección plana en que están hechos. Cada día más se extiende la necesidad de decir de modo sencillo en qué punto nos encontramos o buscamos algo en la Tierra. Solo la Latitud y Longitud son coordenadas esféricas que no admiten error.  Para facilitar el conocimiento de ambos datos existen algunas páginas en internet que proporcionan las coordenadas de cualquier punto señalándolo con el cursor sobre un mapa con la tecnología Google Earth.  Una de las más sencillas y eficaces es geoclick.info en la que puedes obtener las coordenadas geográficas de ilimitadas posiciones sobre un mapa o imagen de satélite y luego copiarlas y pegarlas en tu aplicación favorita.
Ultima actualización ( Friday, 13 October 2006 )

Otros temas de interés
El mundo de los mapas antiguos
Mapa de la Biblioteca Nacional de EspañaSi una imagen vale más que mil palabras, un mapa vale dos mil. Si además el mapa es antiguo, tenemos un documento de gran valor, un verdadero trozo de historia, que habla por si mismo. Quizás por eso la cartografía antigua sólo es accesible a través de museos, bibliotecas nacionales o tiendas de anticuarios. En Internet existen algunas colecciones de mapas antiguos muy interesantes ya digitalizadas, entre las que destaca la de la Biblioteca Nacional de España que tiene gran detalle y permite descargar copias digitales de muchas joyas cartográficas. También es posible comprar libros sobre cartografía antigua a través de internet en algunas tiendas especializadas de nuestro país. Por último, en la red se vende de todo y también en ella se puede comprar mapas antiguos originales, a precios que varían entre menos de 70 y 1500 €. Si quiere ver algunos ejemplos asequibles, con varios siglos de antigüedad continúe leyendo…
Leer más...
Mapa mundi y mosaicos para descarga libre

Mapamundi para descargarLa creciente disponibilidad de datos en la red permite elaborar un segundo nivel de  nuevos productos que combinan informaciones para presentarlas de un modo novedoso y atractivo. Los mapa mundi y las proyecciones esféricas de datos geograficos dan una visión nueva a datos conocidos que permiten llamar de nuevo la atención sobre aspectos globales conocidos pero  olvidados. En nuestra sección de descargas gratuitas (mapas globales), hemos incluido dos ejemplos diferentes que pueden servir como fondo de calendarios y posters para trabajos gráficos.mapa del mediterráneo y Europa en proyección esférica

El primero es un mapamundi en proyección Robinson libre de anotaciones, que muestra el relieve de los fondos oceánicos y las masas continentales. Sobre estas últimas se ha delineado las fronteras de los países con un color transparente que indica la densidad de población de cada país. Bajo la transparencia puede verse una imagen de satélite sombreada por el relieve obtenido de los modelos digitales del terreno globales. El segundo mapa muestra el Mediterráneo y Europa en proyección esférica. Además de observar el relieve del fondo marino se pueden ver las áreas pobladas a partir del mosaico de luces que suministran los satélites DMSP sobre el fondo de uso del suelo global sombreado por los datos de elevaciones del terreno.

Mapas mundi de pared actualizados

Mapas mundi de paredUn Mapa mundi en una pared la convierte en centro de cualquier mirada. Ahora en mapasnet.com los tienes de diversos tamaños y realizados bajo distintos aspectos: temáticos, políticos, físicos,... Aprovecha esta oportunidad de hacer hablar a la decoración de tu oficina,  despacho o sala de reuniones. Siempre tendrás la referencia geográfica de cualquier punto de la Tierra a mano para una consulta de viajes, acciones comerciales, sucesos geopolíticos o para comprender dónde ocurrieron los acontecimientos que marcaron la historia. Haz click en el enlace "leer mas" y tendras acceso a nuestra seleccion.

 Además puedes bajar en nuestra sección de descargas dos preciosos mapas mundi listos para imprimir en gran formato y anotarlos como quieras.

Leer más...

Advertisement
Advertisement
Información

Encuesta

Qué escala cartográfica usas preferentemente en el campo?
  
Advertisement

         Click para
recibir novedades por email

  Suscriptores actuales
     

 




Localizacion de los visitantes



Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.

(c)2006 by Infocarto S.A.Reservados todos los derechos